Espectacular casa en Zipaquirá, con amplios espacios, diseño moderno y un entorno natural. Ubicada en un exclusivo conjunto campestre, esta propiedad ofrece un lote de 430 m2 y una construcción total de 318.16 m2, con ambientes amplios, iluminados y perfectamente distribuidos.
En el primer piso cuenta con hall de acceso moderno, sala, comedor con grandes ventanales que integran la naturaleza, estudio ideal para trabajo en casa, cocina abierta en isla con despensa y acabados premium, zona de ropas independiente, baño social, alcoba de servicio con baño privado, depósito interno, terraza exterior con pérgola, jardín privado y dos calentadores a gas natural, además de cuatro parqueaderos (dos privados cubiertos y dos de uso exclusivo. La joya de la casa, un modulo independiente de 28m2 que se deja acondicionar para cualquier tipo de actividad.
El segundo nivel ofrece un estar de alcobas, alcoba principal con walking closet y baño privado, dos alcobas auxiliares cada una con baño privado y walking closet, y un balcón con vista a las montañas ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres. El conjunto cuenta con un club house excepcional con piscina semiolímpica, piscina para niños, sauna, turco, salón de masajes, minimarket, restaurante, dos salones sociales con vista a lagos, oratorio, parque infantil con pista, cinco canchas de tenis, dos canchas de fútbol 5 en pasto sintético, dos canchas de squash, senderos ecológicos de más de 5 km y una montaña privada con rutas naturales, brindando un estilo de vida exclusivo, tranquilo y lleno de comodidades sin necesidad de salir de casa.
